domingo, 31 de mayo de 2009

Realismo


Por que lloras si sabes lo que esperas
por que te ilusionas, si sabes que la esperanza es nula
por que piensas en luz, si sabes que la oscuridad es tu escondite
alegría, que alegría?
muerte, llévame que a esta vida la aborrezco
cobarde vivo y siento al poder explicarme
falso poeta soy, contaminado, sucio
el gélido frió del amor me ha manchado
las falsas esperanzas me han atormentado
imbécil soy al desear algo
autoestima, que autoestima, es realismo
realismo puro y sincero
posición firme que me hace vacilar
ideología mística que me mantiene al margen
pensamientos nulos que no llegan a ninguna parte
que pienso, que maquino por que me alegro otra vez
un fracaso, solo un fracaso soy marginado del mundo
un alma atribulada por el pesimismo y la desesperanza
véanlo como quieran señores
al final la pena siempre gana
la pena que hoy reina en mi
el despecho y la indiferencia que envenenan
matan, encubren, corrompen
y al rubricar estos versos sabrán el dolor de mi alma
el no de mis peticiones
la repetitiva condena de un crimen que no elegí
la falta que me hacia desahogarme.

6 comentarios:

  1. seamos francos, la vida es una mierda, todo esta dado para vivir en la tristeza y la decepción, la vida no es linda, es una mierda, pero que hay que vivir, compartir con ella, actuar después de cada adversidad con una sonrisa, porque nacimos para sufrir, espero que exista otra vida, que sea mejor que esta.

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad...independiente de que sea una mierda la vida(en especial estos días...), yo aún creo en la felicidad y bueno, estos momentos quisiera que me llevara la AH1N1, pero lamentablemente...parecemos hechos para sufrir...si el sufrimiento es experiencia...es de verdad necesaria tanta experiencia?, yo en lo personal preferiría mantenerme ingenuo y felíz.

    ResponderEliminar
  3. Siento como que si estubieses en lucha con la vida y te quieres confrontar con todo y muchas veces la vida es mas que pelear con ella es vivirla en todo caso esta bastante bueno

    ResponderEliminar
  4. Buenisimo compare!
    buena poesia, profunda...

    ResponderEliminar
  5. Desde lo profundo la poesia, muy buena ;)
    Saludos compañero y amigo personal xD!
    Buen blog...

    ResponderEliminar
  6. bueno bueno, lo leo y me emociono jajajja, tan profundo los sentimientos, tan sentimental

    ResponderEliminar