lunes, 22 de junio de 2009

7 días 1/2


Siete días en donde la muerte vive
Siete días en los cuales por primera vez el dolor no me hizo sentir vivo
Siete días en donde de cierta manera el sentimiento de apego me sonrie, un poco
Siete días riendo y gozando a la puta vida
Siete días faltos de sueño pero sobrados de esperanzas felices
Siete días conteniedo ira y odio
Siete días celebrando y comiendo
Siete días 1/2 y la muerte ya agoniza
Siete días 1/2 y puta que me duele
Siete días 1/2 y la mala mujer me acongoja
Siete días 1/2 y el maldito perro me salva
Siete días 1/2 y el sueño sigue
Siete días 1/2 y mi estomago explota
Siete días 1/2 añorando la ira y el odio
una semana y media siendo alguien que no soy
una cascara fuí, pero que podría ser para encubrir mi soledad.

2 comentarios:

  1. Como 7 dias, le pueden cambiar las cosas a uno, no?
    Buena reflexion ;)
    Saludos Jeser

    ResponderEliminar
  2. 5 días tengo que soportarte, tremendo xD

    ResponderEliminar