domingo, 24 de mayo de 2009

Existencia.




Adentrandome en los abismos de mi mente
divago la existencia de algún ser superior
sin huesos ni entrañas
solo un aura marchita por la lucidez
manoseada y estropeada por suciedad la muchedumbre
recorriendo los senderos de la vida
calculo el momento exacto de mi partida
meditando si este cuerpo ya no sera mas cuerpo
sino un alma sin conciencia y sin mancha
pensamientos exagerados que no llegan aninguna parte
cuestionando la lujúria de este cuerpo
nublo por completo la percepción de mi propósito
ya no comprendo nada y un solo sentimiento me acoge
la desesperanza y la soledad
punzadas mortales que en mi corazón se clavan
y me envenenan de su intriga y vejez
dejándome ciego a la merced del silencio
y solo una carta me queda por jugar
antes de sucumbir a las dudas
solo un fiel y verdadero sentimiento
antes de ahogarme en el pasado
solo el amor y unicamente el amor me salvara
y no sere mas tentado por las fuerzas de la existencia
ya que este sera mi método
divagando, recorriendo y cuestionando
encuentro solo una solución
existir...

1 comentario: